See other templates

Es un placer darle la bienvenida a Hostal Garífuna. Se abrio el Hostal en el año 2006, por lo que tenemos nuestro decimo aniversario en noviembre. Hostal garífuna tiene una larga historia: Francisco Sambola, nieto del fundador de la comunidad del Orinoco, quien es el padre del propietario actual Kensy Sambola, tuvo una casa de huéspedes en el mismo lugar durante dos décadas en 1980-1990. Estamos orgullosos de nuestra larga historia de servicio a los visitantes y nos esforzamos para garantizar que nuestros servicios cada día séan mejores. Kensy Sambola es el propietario de Hostal garífuna. Kensy dirige el hotel y es responsable de tours y casi todo lo que está pasando. Ella tiene extraordinario conocimiento sobre la cultura garífuna, en parte, por los lazos familiares, en parte sus estudios de antropología.
Sus Tesis de maestria tratado especialmente de forma tradicional garífuna de la vida, la idiosincrasia, la espiritualidad y la creencia de los Garifunas. Ella es una opción perfecta cuando se necesita información sobre la cultura garífuna. No dude en preguntar ..

NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO: Si no tiene prisa. la mejor manera de contactarnos es por e-mail. hostalgarifuna (at) yahoo.com o utilizar un enlace directo de contacto en la parte superior o en el medio de la página web de Hostal.

TELÉFONOS: Si usted tiene prisa, la manera correcta de ponerse en contacto con nosotros es por teléfono. Teléfono celular personal de Kensy es: +505 8504 5724

Páginas web: todo lo que tiene que ver a nuestras páginas web serán respondidas por nuestro web-admin Matti Tyynela; matti.tyynela (at) gmail.com o hostalgarifuna (at) yahoo.com.

Volver